¿CONOCES LAS VENTAJAS DE SER SOCIO DE NUESTRA ENTIDAD?
¿COMO SER SOCIO?

Como entidad sin animo de lucro, para poder llevar a cabo nuestras intervencion con usted o con su familiar afectado, debe ser socio de la entidad.
El hecho de ser socio, le da opción a poder beneficiarse de todos y cada uno de los servicios que tenemos en la actualidad.

La cuota anual es de 45,00 euros.

Si desea hacer un donativo ,  haga  el ingreso en el mismo número de cuenta de la Ficha de Inscripción.

¿QUE TENGO QUE HACER PARA SER SOCIO Y/O COLABORAR ECONOMICAMENTE CON ESTA ASOCIACIÓN?

Imprima la Ficha de Inscripción. Rellene los datos que le solicitamos. Escriba el importe a ingresar a favor de la Asociacion "AMANECER " SALUD MENTAL, firmela y escriba su DNI.

Mándela por correo ordinario a la dirección de la Asociación.

Muchas gracias por colaborar con nosotros.

Anexo: FICHA DE INSCRIPCIÓN  ( B)