¿CUALES SON LOS SERVICIOS QUE PRESTAMOS DESDE NUESTRA ASOCIACIÓN?

La Asociación "AMANECER" a lo largo de todo el año, presta una serie de servicios/programas , para el colectivo de las personas con enfermedad mental, sus familiares y  la población en general.

IMAGEN DE GRUPO

• Punto de Información, Orientación y Asesoramiento.

• Actuaciones a nivel comunitario de reivindicación, sensibilización y divulgación social (Conferencias, mesas redondas, debates...).

• Servicio de Viviendas Apoyadas

• Servicio de Centro de Día :

 Centro Ocupacional:

Talleres de Habilidades manuales y pre laborales, Habilidades sociales , Actividades de la Vida Diaria , Psicoeducativos, Actividad Física ,Habilidades académicas-funcionales ,Rehabilitación cognitiva, Actividades de ocio culturales , deportivas y ocupación del tiempo libre.

 Servicio de Promoción de la Autonomía Personal :
Servicios de Estimulación Cognitiva , Habilitación psicosocial, Habilitación y Terapia Ocupacional , Promoción, Mantenimiento y Recuperación de la Autonomía Personal.

• Servicio de Promoción de la Salud

• Servicio de Apoyo individualizado

• Servicio de Atención Domiciliaria

• Servicio de Orientación e Intermediación Laboral y Bolsa de Empleo.

Imagen de complemento

• Servicio de Acogida, Orientación Familiar y Apoyo individualizado

• Servicio de Intervención Familiar: Escuela de Familias , Grupo de Ayuda Mutua y Psicoeducación.